Ejercicio 6: la entrevista

 


Entrevista a MPG

1. ¿Te gusta viajar?
Me encanta viajar es una de las cosas que más me gusta en la vida y si tuviera mucho dinero me pasaría todo el día viajando.

2. ¿A que lugares has viajado?
Pues he viajado mucho por España por Europa. Luego he ido una vez a Estados Unidos y también he ido a Tailandia.

3. ¿Con cuantos años empezaste a viajar?
Pues empecé a viajar primero cuando era pequeña con mis padres, claro, después cuando fui un poco más mayor iba con mis amigos. Cuando estaba en la universidad me hacia el Inter-rail todos los años y y ahora ya pues con mi familia.

4. ¿Qué destino te gustó más?
Me gustan todos los destinos. Yo creo que todos los sitios tienen algo especial y algo muy bonito para ver.

5. ¿A que destino irías otra vez?
Pues volvería otra vez a New York, volvería otra vez a Londres, volvería otra vez a París, volvería a todos los sitios lo que pasa es que como hay tantos sitios para ver prefiero pues ir a sitios nuevos.

6. ¿Qué te gusta más de viajar?
Pues conocer las distintas culturas de los países, las personas, como es su vida, como son sus costumbres…

7. ¿Has ido a algún país fuera de Europa?
Si, he ido a Tailandia, a Marruecos y  también he ido a Nueva York

8. ¿Has ido alguna vez a Londres?
Sí, creo que 4 o 5 veces.

9. ¿Te gustó?
Me encantó, sobre todo el ambiente en la calle.

10.¿ Con quien vas normalmente de viaje? 
Pues ahora voy con mi marido y con mi niña.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicio 7: Redacción

Ejercicio 2: Viajando por Londres