Ejercicio 1: Viajando por Sevilla

  

Hola a todos! Bienvenidos a mi blog. En este blog podréis encontrar recomendaciones de viajes.


En esta época en la que no se puede viajar por el covid-19, los que vivís en Sevilla podéis viajar al alcázar. Los residentes o nacidos en Sevilla capital son gratuitos, pero si no sois nacidos o residentes de Sevilla capital, tenéis que pagar. Yo os recomiendo ir un fin de semana, que haga un buen día e ir con la familia. Yo fui con mis primos y fue muy divertido, hasta vimos pavos reales y también, en los estanques que había por allí, tenían unos peces enormes. Había unos jardines por los que estuvimos paseando y charlando muy bien. Las medidas de seguridad están muy bien porque a la entrada te toman la temperatura, después hay que echarse el gel y además te vienen unas cintas en el suelo para que guardes la distancia de seguridad, pero igualmente controlan el aforo y no había mucha gente, así que no hace falta que te preocupes por las medidas de seguridad. Anímate y visita tu ciudad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicio 6: la entrevista

Ejercicio 7: Redacción

Ejercicio 2: Viajando por Londres